Saquean escuela de Lomas del Coapinole

*Causaron daños a la Dirección para entrar a hacer de las suyas *Los ladrones se robaron varias cosas de valor y se dieron a la fuga *Fiscalía ya fue enterada de los hechos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales tomaron conocimiento de un robo a una escuela primaria de la colonia Lomas del Coapinole, en donde los ladrones para cometer el delito, causaron daños y de ese modo pudieron entrar, sacar las cosas y darse a la fuga.

El reporte se dio a las 08:30 horas, en el sentido de que se había registrado un robo al plantel educativo, localizado en la calle Cartagena número 931 de la colonia Lomas de Coapinole y la cual lleva por nombre “Fausto Prieto Sánchez”.

Se dieron cuenta de que el robo fue en el transcurso de la noche, detectando que forzaron la protección de la oficina de la dirección, para entrar y robar bocinas, micrófonos y demás enceres del lugar, dándose cuenta el personal docente al llegar a trabajar, pues encontró en esas condiciones la escuela y de inmediato reportaron lo sucedido al 911.

Al lugar arribó la unidad PV-279 al mando del policía Luis Cruz Hernández, quien al revisar el lugar y confirmar lo sucedido, procedió a iniciar la carpeta de investigación por orden del agente del Ministerio Público.