SCJN decidirá 16 de enero sobre municipalizar o no Seapal

*Esta mañana, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, informó que para el 16 de enero de este año, es posible la SCJN emita dictamen definitivo respecto al proyecto de municipalizar o no Seapal...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, SCJN, emitirá dictamen final para municipalizar o no al organismo operador del agua, Seapal en Puerto Vallarta.

Esta fecha será el próximo día 16 de enero del 2019, así lo informó hoy a NoticiasPV, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Lo anterior dijo en el marco del evento que encabezó con motivo de la tradicional partida de rosca de reyes, en la sede de la Unidad Municipal Administrativa, UMA.

#NoticiasPV La SCJN emitirá dictamen el 16 de enero del 2019, respecto a la municipalización o no de Seapal. Así lo dijo hoy Arturo Dávalos en el marco de la tradicional partida de rosca de reyes con empleados y ciudadanos en la UMA.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 7, 2019

Este anuncio se da en el marco de la presentación este martes 8, del nuevo director de Seapal PV, ingeniero Francisco Javier Rojas
Técnico que ya ocupó hace varios años la dirección de Seapal en los tiempos en los que el Partido Acción Nacional, PAN, gobernaba Jalisco y el municipio.

De acuerdo con el munícipe, la SCJN tiene en la orden del día de esa fecha, informar del dictamen respecto a esa iniciativa.

Al respecto Dávalos comentó, independientemente de que ya haya director, decidirán si se queda el Seapal en el municipio o el estado.