Se Mató Tomatlense en Fatal Volcadura

+Destrozado quedó su vehículo y el cadáver colgando de una ventana * El accidente ocurrió en el crucero a El Tule

Trágica muerte tuvo un vecino del rancho El Gargantillo, perteneciente al municipio de Tomatlán, luego de volcarse la noche de este domingo sobre la carretera federal 200 y perdiera la vida.
El ahora occiso conducía en exceso de velocidad un vehículo marca Toyota, en color rojo, modelo 1995, con placas de circulación JFE-6330 de Jalisco, con el cual se volcó en el crucero a El Tule, pero debido a lo recio que circulaba, el vehículo se fue dando voltaretas más de 30 metros hasta detenerse dentro de un potrero.
Al lugar de los hechos acudieron agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acompañados del agente del Ministerio Público de Tomatlán, licenciado Pedro González Pérez, quienes iniciaron el acta 2062/2010.
Al llegar se dieron cuenta de que el ahora occiso fue identificado como Enrique Gómez Chávez, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 72 en el poblado de El Gargantillo.
Personal del Semefo que llegó al lugar, se dio cuenta de que el cuerpo estaba colgado de la ventana del copiloto, la mayoría de los golpes fueron en la cara y en la cabeza, por lo tanto su muerte había sido casi instantánea.
En el lugar estaba el señor Daniel Gómez Rodríquez, de 69 años, quien dijo que desconocía como habían sucedido los hechos, solo que a las 11 y media de la noche, le avisaron que su hijo se había accidentado en el crucero a El Tule y había fallecido.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, en tanto que el agente del Ministerio Público continuó con las declaraciones necesarias para aclarar este caso y poder liberar el cuerpo a sus familiares.