Se quedó dormido y chocó con poste

*El brutal choque ocurrió en la entrada al Túnel Grande *Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja...

Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la entrada al Túnel Grande, en donde quedó destrozado del frente un auto Jetta, Clásico, luego de que su conductor se quedó dormido.

Las autoridades municipales fueron alertadas de estos hechos y al llegar al confirmar el accidente, se dieron cuenta de que en el lugar estaba el conductor, el cual había resultado lesionados, siendo esa la causa por la cual fue movilizado el personal paramédicos de la Cruz Roja.

Fue a eso de las 07:30 horas cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de aparatoso choque con lesionados, en la entrada al túnel grande.

Rápidamente acudieron al lugar los elementos de las patrullas PV-282 y PV-308, mismos que confirmaron el accidente sobre los carriles que llevan de sur a norte, en la entrada al túnel, donde quedó estrellado un auto marca Volkswagen, Jetta Clásico, color blanco, con placas de Jalisco, el cual quedó destrozado del frente al estamparte contra el poste metálico de unos señalamientos.

Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja Jal-366, mismos que procedieron a atender al conductor de nombre Miguel Angel, el cual dijo que era originario y vecino de Guadalajara y que al circular sobre libramiento se quedó dormido y se registró el aparatoso accidente.

Los paramédicos lo atendieron y descartaron que la persona tuviera que ser trasladado a un hospital, por lo que los oficiales de la patrulla PT-253 se hicieron cargo de iniciar el parte de accidente e informaron de los hechos a la fiscalía del estado.