“Se Sabrá a Dónde fue a Parar el Dinero”: Humberto Muñoz

• Habitantes de delegaciones y agencias apoyan al PAN • Pese a amenazas e intimidaciones de delegados y funcionarios

Debe saberse, y así haremos que sea una vez que lleguemos a la presidencia municipal, dónde, en qué y cómo se gastaron los mil ochocientos millones de pesos que tiene como deuda nuestro municipio, por culpa del desaseo financiero de las administraciones priistas, advirtió Humberto Muñoz Vargas, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.

En recorrido de acercamiento, acompañado por su esposa Silvia Cuevas, el abanderado del PAN visitó Las Palmas, El Zancudo y El Ranchito, ante cuyos habitantes garantizó una y otra vez que al llegar a la silla del alcalde, no permitirá que el saqueo cometido contra la comuna y ciudadanía, quede impune.
Teniendo como eje de su recorrido proselitista hacer compromisos mutuos con la ciudadanía, que ya lo llama familiarmente “Beto”, anunció “una nueva era de progreso para sus poblaciones, que haremos brillar en todos los sentidos, a partir de que todos sean tomados en cuenta y haya un gobierno honesto y transparente”.

Antes, el candidato albiazul disfrutó la magnífica respuesta que le dieron ciudadanos -empresarios, comerciantes, amas de casa…- al caminar por calles de la ciudad y en los puntos más olvidados de las delegaciones y agencias municipales, donde por igual recibió quejas de la actual y pasadas administraciones municipales.

En la avenida Francisco Villa, Beto Muñoz tuvo un encuentro fortuito con la conocida escritora y pintora Rosa de Niño, quien mostró el candidato del Partido Acción Nacional, a quien regaló un par de libros y se los autografió.

HUMILDAD Y SENCILLEZ GENUINA DE SILVIA CUEVAS, MARCA DE LA CAMPAÑA
Acompañado por una comitiva, en la que destacaba de manera natural la presencia de la señora Silvia Cuevas, esposa del candidato panista, caminó por Avenida de las Américas y allí encontró un grupo de adultos mayores, quienes con manifiesta confianza, le recordaron pasajes de su infancia y anécdotas sobre “La Quemada”, como se llamó el negocio familiar de la familia Muñoz Vargas, una bien surtida frutería que por décadas abrió sus puertas a los vallartenses.

Por la tarde, aprovechando la visita de Humberto Muñoz, habitantes de Las Palmas, El Ranchito y El Zancudo mostraron repudio para los últimos gobiernos del PRI, por el abandono de sus poblaciones, particularmente sus calles; en El Zancudo, la participación fue entusiasta y numerosa, no obstante que según vecinos, hubo “amenazas del delegado para que no viniéramos”.

En Las Palmas llamó la atención y atrajo abrazos Silvia Cuevas, ante quien vecinas y vecinos denunciaron el abandono en que tiene el ayuntamiento a los Clubes de la Tercera Edad.

Sufrimos problemas graves como desintegración familiar y adicciones en jóvenes, apuntaron, y la señora Cuevas de Muñoz les respondió emocionada que con el PAN en la presidencia, “tendrán un DIF con calidad en la atención y personal profesional, dispuesto a trabajar gustoso, aún fuera de horario en caso de ser necesario”.

Al final de su extenuante jornada en busca del voto ciudadano, Beto Muñoz tuvo reunión con integrantes del Consejo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, que lo invitaron a la presentación “Puerto Vallarta, Razón de Ser”; el abanderado del PAN escuchó disertaciones sobre turismo y propuestas para trabajar juntos una vez que alcance la presidencia municipal.