Seapal coadyuvará a cristalizar proyecto de riego automatizado

*Andrés González Palomera, atendió la invitación del alcalde interino, Rodolfo Domínguez, para iniciar el proyecto de riego automatizado en avenida de ingreso, Francisco Medina...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Seapal le entra también.

El organismo operador del agua, por sus siglas seapal, coadyuvará a cristalizar el proyecto de riego automatizado.

Andrés González Palomera, atendió esta mañana la invitación que le hizo el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, para iniciar a la brevedad el proyecto de riego automatizado en avenida de ingreso, Francisco Medina.

La cita fue hoy a partir de las 8:30 horas en el retorno donde se ubican las letras de bienvenida de Puerto Vallarta.

Ahí ambos personajes intercambiaron puntos de vista respecto al proyecto, Noticiaspv entrevistó a González Palomera, quien destacó, “este proyecto ayudará a mejorar la vialidad y la presentación del destino ante el mundo”.

“Vamos a participar activamente, recibimos la petición del ayuntamiento, nos piden la línea de agua tratada para tener todo lo disponible, para beneficio de la gente de Puerto Vallarta”.

“Será conectar la línea morada para regar toda el área, vamos a tener así un camellón siempre verde, continuaremos con estas charlas y encuentros para definir lo que será este magno proyecto”.

Así lo destacó Andrés González, “acerca de la estimación del término de la obra, dijo la terminación de los trabajos es competencia únicamente de las autoridades del municipio”.

Cabe destacar que el proyecto del sistema de riego automatizado, era una prioridad para el anterior gobierno emanado de movimiento ciudadano, pero que por cuestiones diversas nunca pudo concretarse, al grado que solamente se aprecian hoy en día algunas partes de la estructura totalmente dañadas y sin responsiva alguna.