Sin discapacidad ni emblemas, ocupan cajón de estacionamiento especial

*Los policías adscritos a la UMA, no supervisan que los cajones especiales para discapacitados, sean ocupados dolosamente...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Todos hacen lo que quieren.

Sin discapacidad, ni emblemas, automovilista ocupa indebidamente cajón de estacionamiento especial.

Los policías adscritos a la Unidad Municipal Administrativa, UMA, no supervisan que los cajones especiales para discapacitados, sean ocupados dolosamente.

Esta mañana un vecino de la colonia Los Portales, quien acudió desde temprano a una oficina gubernamental, con el objetivo de hacer un trámite, pudo comprobar como el conductor de una camioneta marca Liberty, acompañado de otras dos personas, llegó, vio las señales pero no le importó, pues dejó su unidad estorbando.

Además, con el objetivo de quitar la oportunidad a personas que verdaderamente sí necesitan de ese cajón especial de estacionamiento.

Por la hora en la que fue enviada la denuncia a este medio, se trata de un horario especial cuando se registra intenso movimiento vehicular en la zona y los cajones comienzan a escasear.
Adentro de los edificios de la UMA, los cuales tienen estacionamiento subterráneo amplio, no está disponible para la ciudadanía.

Esta, debe llegar más temprano y ganar espacio, pues muchos de los empleados municipales que tampoco tienen acceso al estacionamiento, obtienen los cajones más cercanos, muchos de ellos localizados en calles aledañas en la colonia Portales.

Es por ello que, las personas que son de la tercera edad o sufren de algún problema físico, que son llevados a la UMA por amigos o familiares, batallan varias horas, pues sus lugares especiales son ocupados por personas sin ningún tipo de discapacidad.

A Noticiaspv, esta persona envió por red social, la queja por escrito correspondiente, además adjuntó video y una serie de fotografías, denunciando estos hechos.

“Buenos días, esas personas bajaron de esa camioneta de marca Liberty, al parecer ninguno tenía alguna discapacidad, además de que el vehículo carecía de emblemas que lo autoricen a ocupar el cajón para discapacitados”.