Sin lugar fijo donde estudiar

Sigue el peregrinar de los estudiantes migrantes de la Universidad Vizcaya.

Esta mañana, fueron vistos en el edificio que se localiza en el cruce de las avenidas Grandes Lagos de Fluvial Vallarta y Prisciliano Sánchez.

Actualmente, los alumnos están tomando clases en el tercer piso de un edificio en el interior de aulas prestadas e improvisadas.

NoticiasPV estuvo ahí desde temprano, y constató como alumnos llegan preguntando al personal de guardia, donde quedan las instalaciones para tomar clases.

Esto respalda lo publicado aquí hace unas horas, respecto a que existen alumnos procedentes de otras comunidades, a quienes las propias autoridades educativas no informan sobre cambios de sede de última hora.

Cabe destacar que los estudiantes de dicho plantel, han tomado clases en espacios que les facilitó un hotel de la franja turística y un centro comercial de la colonia Díaz Ordaz.

Hoy en día las instalaciones originales de la Universidad Vizcaya ubicadas en avenida Francisco Villa, están cerradas y en el exterior se observan banderas descoloridas en color rojo y lo que fue el negro, hoy gris, por tanto desgaste.

Texto y fotografías por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Compartir