Soy aliado de la CTM, dijo Miguel Castro Reynoso

*El candidato priista al gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso se reunió hoy con la base laboral, a quienes dijo en su propia sede, “soy un aliado de la CTM”...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Soy un aliado de la CTM, dijo Reynoso.

Don Rafael Yerena Zambrano, “me siento muy contento y satisfecho de que me haya invitado hoy a Puerto Vallarta, acabo de terminar una reunión muy productiva en donde hablé en la CTM ante un auditorio lleno y di a conocer mi oferta política”.

Son las palabras que vía telefónica le dijo hoy Miguel Castro Reynoso, candidato al gobierno de Jalisco, por el partido revolucionario institucional, al propio dirigente en la entidad de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, el diputado federal, Rafael Yerena Zambrano, quien por cuestiones de trabajo propias de la cámara legislativa no pudo estar en el inmueble ubicado en la calle de Colombia.

Ante un auditorio que registró una excelente entrada, el abanderado tricolor en Jalisco, aprovechó su presencia para hablar de diversos temas ante la base de trabajadores agrupados en varios sindicatos.

Se comprometió en que durante su mandato sea construido en la entidad un centro de rehabilitación para gente adicta, pues se ha vuelto un problema que lacera a la comunidad.

Lo mismo que fue enfático al señalar que verá de frente a los ciudadanos y será parte fundamental para erradicar graves males que aquejan a Jalisco.

Desde que llegó al edificio cetemista, Reynoso, procedente de una gira de campaña por varias colonias en el municipio de Puerto Vallarta, recibió comentarios diversos de los secretarios de los sindicatos de choferes y de concesionarios del servicio de taxi, a quienes prometió atener la problemática e inquietudes que tienen con la app llamada Uber y otras por entrar en operación.

El candidato priista comentó también que de ganar las elecciones del mes de julio próximo, habrá de atender con prontitud el asunto del transporte urbano, pues de lo que se trata es que la ciudadanía viva bien con una nueva empresa, que “el transporte no sea un problema, sino una satisfacción en el servicio para la ciudadanía”.

Lo anterior a colación por la reciente implementación de la nueva empresa que opera de manera paulatina en el municipio de Puerto Vallarta”.

Fue el ex regidor priista, Álvaro Rolón, el encargado de brindar las atenciones en la CTM, en lugar del secretario general de la federación en Jalisco, el diputado Rafael Yerena Zambrano.