Suciedad se extiende por toda la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta

* El tiradero inició debajo del puente vehicular de la avenida, Grandes Lagos ahora se extiende hacia el puente de ingreso al Pitillal, frente al parque lineal...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Lamentablemente la suciedad se extiene en avenida, Grandes Lagos.

Inició debajo del puente vehicular, ahora es frente al paseo de la ribera.

Peor aún, nadie hace nada.

Así lo refieren constantes críticas y denuncias de vecinos, quienes desilusionados hoy en día, pudieron corroborar que el pasado fin de semana, pese a las promesas y compromisos nada se hizo.
El lugar sigue igual de sucio y el problema se extiende.

Hace unos días, a este medio de comunicación unos vecinos hicieron llegar un escrito en el que solicitaban a la autoridad correspondiente, realizara una campaña de limpieza, pero al parecer no hubo eco.

“Al parecer una cuadrilla de trabajadores iría este pasado viernes a la limpieza, pero hoy unes todo sigue igual debajo del puente vehicular de la avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta”.

“Lamentablemente observamos que el problema se extiende a la zona frente al parque lineal de la ribera del río Pitillal”.

Según la denuncia, en esta se expresa, que “la semana pasada informábamos respecto de la suciedad en la que se encuentra debajo del puente de avenida de Los Grandes Lagos frente a las instalaciones gubernamentales de la Unirse, solicitamos ayuda”.

“Pero ahora vimos que en la ribera del río, junto a la Unirse donde está el estacionamiento a la pura entrada al fracionamiento Primavera Vallarta, ya también se observa un basurero sin que nadie haga algo”.

“Como puede verse, algunas personas comenzamos a limpiar, pero las familias iniciaron a tirar más basura en otras partes de este ícono que tiene Puerto Vallarta, las personas lamentablemente siguen tirando basura”.

“La direcion correcta en donde se vive esta situación es del puente de Grandes Lagos hacia el puente de la entrada a la delegación de El Pitillal, en el puro frente del parque lineal”.

Cabe destacar que este problema grave de contaminación, lo padecen vecinos y turistas, lo mismo que aficionados corredores que hacen su trayecto desde el inicio de la avenida Grandes Lagos en su entronque en Prisciliano Sánchez hasta el otro entronque para salir a la colonia Díaz Ordáz.