Sufrió terrible caída en pleno libramiento

*Fue reportado al 911 como atropellado, pero al llegar confirmaron que se había caído *Fue llevado a Cruz Roja...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, auxiliaron a una persona del sexo masculino, luego de que la noche del lunes sufrió aparatosa caída, cuando iba caminando sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en su cruce con Francisco Villa.

Los elementos de la Policía Municipal informaron al principio, que se trataba de una persona del sexo masculino que había sido atropellada, sin embargo, se dieron cuenta de que se trató de una caída.

Fue a eso de las 23:20 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados, acerca de una persona atropellada en Francisco Villa y libramiento.

Rápidamente acudieron varias unidades de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba una persona que estaba tirada en el piso, misma que ya estaba siendo atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

🤕 Caído/ Brutal caída sufrió una persona del sexo masculino en Francisco Villa y libramiento; al principio se reportó una persona atropellada pero al verificar bien, se confirmó que la persona se cayó y se golpeó la cabeza. 🚑🚓🚔

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, June 11, 2018

Se trata de un masculino de aproximadamente 45 a 48 años de edad, el cual solo observaba a los paramédicos, pero no podía expresar palabra alguna.

Un motociclista que se detuvo a brindarle ayuda, explicó a los paramédicos y a los oficiales de Tránsito que ya habían llegado al lugar, que la persona al ir caminando por la banqueta del libramiento, se fue se espaldas y cayó de bruces en el pavimento, golpeándose la cabeza.

Fue necesario que la persona fuera llevada a la Cruz Roja, pues aunque no presentaba lesiones de gravedad a la vista, sería un médico quien determinaría si la persona había resultado lastimada de consideración o no.