Sujeto alcoholizado provocó un accidente

*Esto ocurrió a la altura del semáforo de la Coca Cola, cerca de San Vicente...

Por José Luis Preciado Trujillo
#Noticiaspv.com

Policías viales y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomaron nota de un accidente ocurrido sobre la carretera de Mezcales a San Vicente, en donde un alcoholizado sujeto chocó la camioneta que conducía, contra una Trail Blazer, en la cual viajaba una familia completa que afortunadamente solo resultaron con lesiones menores, reportándose cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de éste domingo, a la altura del semáforo ubicado frente a la bodega e la Coca Cola, esto por la avenida Emilio M. González, donde reportaban que dos camionetas habían chocado y que estaban varias personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales en el lugar.

Por tal motivo al sitio indicado arribaron los paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia, quienes al tener a la vista el accidente inmediatamente le brindaron los primeros auxilios a unos menores de edad, a un joven y a una señora de nombre María Raquel García Vela, que conducía una camioneta Trail Blazer, de color verde, con las placas de circulación del estado de México.

Afortunadamente no hubo necesidad de trasladarlos a ningún lado, por lo que fueron atendidos en el lugar del accidente, luego de ser impactados por una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color blanco, con las placas del estado de Nayarit, que conducía un masculino, mismo que se identificó con el nombre de Mario Arreola Cazares, con domicilio conocido en Mascota, Jalisco.

Los agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de asegurar al presunto responsable a quien pusieron a disposición de la autoridad competente junto con los vehículos involucrados, esto para deslindar responsabilidades del choque en donde resultaron cuantiosos daños materiales.