Supuestos compradores, le robaron con violencia su camioneta

*Sujetos armados le quitaron su camioneta Acadia *Pretendía venderla y cuando fueron a “calarla”, lo amagaron y lo bajaron del vehículo.
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, un hombre fue víctima de un robo con violencia cuando pretendía vender su camioneta de lujo, en la zona de Fluvial Vallarta. Según dijo el afectado, momentos antes dos hombres lo contactaron mencionando estar interesados en la camioneta que vendía, siendo una Acadia.

Para ello se quedaron de ver en Fluvial Vallarta y en efecto, los presuntos llegaron a la hora exacta de la cita.

Mencionó la víctima que los tipos parecían estar muy interesados en la camioneta e incluso, pactaron que sí la comprarían, sin embargo, ya en el cierre del trato, los tipos pidieron probarla, para ello el dueño de la camioneta se subió con ellos y justo cuando andaban por las calles de Fluvial Vallarta, los tipos lo amagaron con lo que al parecer era un arma de fuego y lo obligaron a bajarse de la camioneta para ellos huir a toda velocidad.

Ante tales hechos, el afectado dio aviso a las autoridades, siendo de esa manera que oficiales recibieron el reporte al filo de las 19:30 horas.

Policías se presentaron en el cruce de las calles Lago Salado y Río Nilo, en donde se entrevistaron con el afectado el cual mencionó que la camioneta que le habían robado era una de la marca GMC tipo Acadia, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación JHX-5213 del estado de Jalisco.

De acuerdo a lo que mencionó la víctima, los tipos habían olvidado entre los papeles, dos copias de sus identificaciones, pues las habían mostrado con la intención de hacer la compra-venta del vehículo y al momento de darse a la fuga, se les habían caído.

Ante tales hechos, elementos policiales se encargaron de montar un fuerte operativo policial en toda la ciudad con la intención de encontrar la lujosa camioneta, sin embargo, hasta la noche de ayer, no lograban dar con el paradero de la misma.

Fue necesario que los agentes se encargaran de dar aviso al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaborara la correspondiente carpeta de investigación con relación a lo acontecido.