Taxi atropelló a estudiante en el crucero de Mezcales

*Reportaron a las autoridades que el conductor se había dado a la fuga dejando a la menor lesionada siendo detenido más adelante...

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Acelerado taxista provocó que una menor de edad resultara lesionada, al golpearla con el taxi cuando la misma iba bajando de la unidad, dándose a la fuga el conductor, siendo asegurado más adelante por los elementos de Tránsito y de la Policía Municipal, al ser enterados de lo sucedido.

Los hechos fueron reportados la tarde de este martes sobre la lateral de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit, en donde informaban al módulo de emergencias del 911, sobre una menor atropellada por un taxi, de quien comentaban que presentaba lesiones delicadas y solicitaban la presencia de una ambulancia para que la llevaran a recibir atención médica.

El personal que atienden los llamados de auxilio alertaron a los elementos de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, en torno al accidente, arribando primeramente al sitio indicado los agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, para atender el reporte, ya que les indicaban que el vehículo responsable se había dado a la fuga rumbo a San Vicente.

Taxi lesionó a menor#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 9, 2018

Los agentes viales implementaron un operativo de búsqueda logrando localizar al responsable sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de Soni Gas, en San Clemente de Lima, en donde aseguraron a un masculino de nombre Valentín Bernal, con domicilio en la calle Cedro, de la colonia El Mangal, en La Cruz de Huanacaxtle, quien fue identificado como el conductor de un taxi tipo Urvan, de la marca Nissan, de color blanco, modelo 2012, con las placas de circulación 38-18 MDE, que presuntamente había atropellado a la menor.

Los Policías aseguraron al taxista y lo llevaron al lugar donde ocurrió el accidente y ahí fue señalado por una menor de nombre Mariana “NN” de 14 años de edad, que era atendida por paramédicos de una clínica privada a bordo de una ambulancia de CMQ, quien les dijo a sus familiares y a los agentes que ese era el que la había lesionado al bajarse de la unidad del transporte público.

El conductor junto con el taxi, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargaría de deslindar responsabilidades, luego de saber el estado de salud de la menor lesionada, quien afortunadamente solo presentaba lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.