Taxista echa “la mona” en cajón para discapacitados

*Clientes de tienda comercial, critican a taxistas que literalmente “se echan la mona), en cajones de estacionamiento, destinados para minusválidos...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Taxistas son duramente criticados porque literalmente se “echan la mona”, en cajones de estacionamiento, destinados para personas que sufren una discapacidad.

Denunciantes dijeron echarse la mona es ir a dormir, y varios de los choferes de esta prestación de servicios al cliente, se ha vuelto una práctica común.

No se vale lo que están haciendo, se trata de primero de las actitudes que toman los choferes de taxis, y segundo que invaden espacios que no les corresponden.

Así se refirió una persona asidua a la tienda Home Depot, lugar en donde ocurre esta problemática.

Otras personas enviaron sus mensajes y hasta una foto para ilustrar esta situación que ocurre en dicha tienda que vende material y enseres para construcción.

“Benditos los taxistas en especial del sitio 22, así, literal, tirando la mona en área para discapacitados del estacionamiento de la tienda Home Depot”.

En redes sociales, esta información fue dada a conocer por NoticiasPV, algunos comentarios refieren a quien obedece la responsabilidad si a la empresa Home Depot, para que haga valer lo que son sus cajones y se les den los usos correspondientes, esto es, no invadir cajones para discapacitados.

O si de los taxistas y sus sindicatos para sancionar a los conductores, quienes se quedan dormidos, dando pésima imagen y violentando el reglamento municipal de tránsito.