Taxista embiste a auto compacto en peligroso crucero de Las Juntas

• El conductor de un auto compacto en color azul, denunció que su unidad fue embestida, por un taxista en el peligroso crucero de Las Juntas...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Esta mañana, en el crucero de Las Juntas, un taxista no vio al parecer el pase de un auto compacto en color azul, al que golpeó en gran parte del costado trasero, ocasionando cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo con testigos y la versión del propio conductor afectado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue un taxista que al ir circulado por la carretera con dirección Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, no tuvo la precaución de observar el paso de un auto azul oscuro y le golpeó en el costado de la unidad, causando severo daño.

#NoticiasPV Transmitió choque de taxista con particular en crucero Las Juntas. #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaBanderas #RivieraNayarit #Nayarit #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 6, 2018

Para quienes estaban cerca del lugar de los hechos, dijeron a NoticiasPV, que se escuchó un fuerte golpe y el desprendimiento de uno de los rines del auto golpeado.

Este auto quedó a mitad de la carretera, afortunadamente no hubo alcance y de inmediato fue llevada la unidad al estacionamiento de la tienda de conveniencia.
El taxista, luego del impacto también llevó su vehículo a dicho lugar y ofreció un laminero para que arreglase el auto golpeado.

Afortunadamente no hubo daños de consideración, luego de registrarse este choque en carretera, a la altura de la curva de retorno de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas.