Taxistas invaden y lavan autos en zona no permitida

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Frente al aeropuerto internacional, “Gustavo Díaz Ordaz”, se estacionan indebidamente taxistas quienes invaden espacio y aprovechan para lavar irresponsablemente sus unidades.

El sitio de taxis está mucho más para atrás incluso del puente peatonal, pero les vale. Es otro de los comentarios hechos llegar a NoticiasPV, en los que descalifican las actitudes de algunos taxistas quienes afectan a la ciudadanía.

Los comentarios se refieren a esta denuncia, proporcionando fotografías a este medio, para ilustrar la gravedad del problema.

“Y a estos quien les pone freno, hacen sitio en un lugar que no les corresponde y lavando autos donde no deben”.

Refieren los críticos que los taxistas están utilizando espacios todos amontonados pasando el puente del aeropuerto internacional, Díaz Ordaz.

“Cuando su sitio se ubica justo antes del puente peatonal yendo de sur a norte, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina”. “Incluso tienen bien señalado con línea amarilla su propio espacio”.

Piden a la autoridad competente que ponga orden y solucione el problema de inmediato, pues siendo un carril bastante estrecho para avanzar, por estas acciones se forma un cuello de botella grave en horas pico.

Share

Reportera