Tepic vive balaceras, decomisos y muertos, tras cuatro días de enfrentamientos

*Con éste ya van 5 enfrentamientos a balazos entré sicarios y soldados que iniciaron desde el lunes hasta éste jueves, sin saber aún los resultados...

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Se registró otro enfrentamiento a balazos entré militares y un grupo de sicarios, ahora fue en el fraccionamiento Las Brisas, en las faldas del cerro de San Juan, desconociéndose hasta éste momento el resultado de lo que arrojó está balacera entre autoridades policiacas y la supuesta célula perteneciente a la delincuencia organizada.

Según reportes de fuentes extraoficiales se conoce qué el enfrentamiento duró tan solo unos minutos, pero se desconoce aún cuáles fueron los resultados.

Trasciende qué con esta balacera ya van cinco los enfrentamientos que ha habido en esta semana y en la misma zona, desde el pasado lunes, y hasta éste jueves, en dónde se conoce del desmantelamiento de una guarida de integrantes del Cartel denominado ‘H2’, en dónde se informó por parte de las autoridades que un sicario cayó abatido a balazos y en dónde también resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, un soldado y un policía estatal.

Se conoce también por información oficial de las autoridades, que a esta célula de criminales, les han decomisado diversos tipos de armas, además de 9 vehículos, una moto y varios uniformes tácticos con la leyenda del “H2”, trascendiendo también que la mañana de este jueves fue encontrado un fuerte armamento en el campo de golf que está por el lugar dónde han ocurrido dichos enfrentamientos con la delincuencia organizada.

Hasta el cierre de ésta nota informativa se conoce por parte de fuentes extraoficiales, que el operativo policíaco aún sigue, pero hasta el momento no se ha informado nada de manera oficial, pues las Fuerzas Federales, siguen buscando a éstos delincuentes que desde hace 4 días se atrincheraron en el cerro de San Juan, y de los qué se dijo que en éste momento aún andan tras ellos tratando de cazarlos.