Tiran a sujeto tableado en Lomas del Coapinole

*Se trata de un técnico en aires acondicionados y estaba tirado entre la maleza, dijo que fue levantado la noche del viernes, luego dijo no recordar nada *Fue internado en el Hospital Regional...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Poco antes del mediodía de este sábado, fue hallado una persona del sexo masculino, golpeado y tirado en un lugar solitario, a espaldas del salón César, en la colonia Lomas del Coapinole, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados primero, que se trataba de una persona que se había derrapado, sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un sujeto que había sido levantado la noche del viernes, junto con otra persona del mismo sexo y del cual no se sabe nada, aún.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertado acerca de estos hechos, a eso de las 11:45 horas, en el sentido de que en el cruce de las calles de J. Villaseñor en su cruce con Corea del Sur, en Lomas del Coapinole, estaba tirada la persona.

Al llegar los agentes de la patrulla PV-273, se dieron cuenta de que se trataba de un masculino de 33 años de edad, el cual estaba tirado entre el monte, presentando lesiones en las sentaderas y en la espalda, ya que lo habían tableado.

La persona se identificó como Daniel Torres, de 33 años mismo que menciona que es técnico en aire acondicionado, informado primero que había sido levantado un día antes, cuando estaba junto con otra persona, de la cual no supo más, luego dijo que no recordaba nada más y quería atención médica.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia JAL-367, mismos que se hicieron cargo de trasladarlo al Hospital Regional, en donde quedó internado, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó que fuera iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.