Tiran carbón en vía pública, lo que provoca riesgo de incendio

*De acuerdo con una denuncia pública hecha llegar a NoticiasPV, gente de una taquería constantemente tira carbón en calle Havre, ayer por poco incendian un poste de Teléfonos de México...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Hicieron llegar a NoticiasPV, una denuncia en el sentido de que encargados de una taquería, constantemente tiran carbón todavía entendido en la calle Havre, lo que ha provocado en los últimos días connatos de incendio.

El último hacia un poste de la empresa Teléfonos de México, Telmex.

El llamado que hacen algunos vecinos de la calle Havre es que la autoridad tome cartas en el asunto, sobre todo en materia preventiva.

Lo mismo ocurre en la calle Viena de la colonia Versalles, “ya tenemos ese problema de manera constante y estamos a tiempo de que se prevenga y no haya una lamentable desgracia”.

Estas personas dicen que han visto a empleados de una taquería llegar con el carbón todavía encendido, “así como lo traen es tirado en la banqueta, ayer casi incendian este poste”.

A este portal informativo, hicieron llegar los vecinos una serie de mensajes de alerta para que no ocurra una desgracia.

Al tiempo que la señora Leticia Mora envió también un pequeño video en el que claramente se observa la magnitud de este problema.

Afortunadamente en este video se aprecia el carbón encendido el cual fue tirado en la banqueta, pero había mucha tierra por lo que el fuego no se propagó.