Todo un Éxito el Foro de Movilidad Sustentable

* Excelente respuesta por parte de los diferentes permisionarios, concesionarios asociaciones y personas interesadas en el tema fue como se llevó a cabo el Foro de Consulta Pública en Materia de Movilidad Sustentable por una Reforma Incluyente.

Fue el Diputado Gustavo González Villaseñor el encargado de dar la bienvenida al Presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Diputado Miguel Castro Reynoso, así como al Presidente de la Comisión de Vialidad Transporte y Comunicación del Congreso, Martin López Cedillo; al Diputado Jaime Prieto y al Secretario General de la Federación de Trabajadores de Jalisco Rafael Yerena quien fue el encargado de inaugurar este importante evento de vialidad.

También estuvieron presentes el representante del Gobernador del Estado Andrés González Palomera y el Director de Seapal Cesar Abarca. Todos los diputados se comprometieron a seguir apoyando desde el Congreso del Estado para generar las reformas necesarias y solucionar los problemas existentes en este tema.

Durante este foro los diversos grupos de permisionarios de camiones y taxistas abordaron temas y planteamientos de gran importancia para la mejora del transporte público. También presentaron proyectos de nuevos modelos de transporte y aprovecharon para exponer algunas inquietudes y solicitaron ayuda con respecto a los traslados y transportación, para que les sean resultas sus necesidades de trabajo.

Asimismo, participaron personas de la sociedad civil quienes manifestaron su preocupación por el ordenamiento vial y un Puerto Vallarta cada día más cómodo para alcanzar los niveles de bienestar que requiere nuestra gente. De igual manera representantes de asociaciones ciclistas, acudieron y aportaron ideas para fomentar el uso de la bicicleta, recreación.