Toman protesta comités de los 31 grupos de la tercera edad de DIF

Comprometidos con ser referentes en sus grupos de la tercera edad, motivando a sus compañeros a seguir teniendo una vida activa y feliz, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, tomó protesta a los 93 representantes de los 31 grupos de la tercera edad, que conforman las mesas directivas.

“Hoy al tomar protesta como integrantes de los comités de los grupos de la tercera edad, tienen una gran responsabilidad en sus manos, ser líderes en sus clubes, motivar a sus compañeros a ejercitarse, a bailar, cantar, pintar, realizar la actividad que más les guste; y lo más importante, se llevan el compromiso de apoyarnos en comunicar a sus compañeros y familia, los programas que tenemos en Sistema DIF y que están para ustedes”, destacó la primera dama.

A nombre de los adultos mayores, la señora María del Rosario Ruiz de la Cruz, ahora presidenta del club Amor y Paz, agradeció a los maestros su dedicación y apoyo, además de comprometerse en dar lo mejor de sí como representantes de sus grupos para seguirlos fortaleciendo.

“Nosotros como integrantes de esta institución tan entregada por la comunidad de adultos mayores, como lo es el Sistema DIF, nos emociona esta etapa que vamos a comenzar como parte de las mesas directivas. Estamos comprometidos con seguir motivando a nuestros compañeros, a siempre dar lo mejor de ellos en las actividades que realizamos”, expresó la señora Rosario Ruiz.

Por último y previo a la toma de protesta que estuvo a cargo de la presidenta del Sistema DIF, el coordinador de Casa de Día, Juan Carlos Rodríguez Robles, dio lectura a las responsabilidades que cada presidente, secretario y tesorero deben realizar.

En el evento estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, en representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña; la directora del Sistema DIF, Brenda González Cárdenas; el subdirector de Programas César Venegas, así como los representantes de los grupos de la tercera edad.

Compartir

Reportera