Tremendos hoyos en calle Ecuador, cerca de la colonia Lomas de En Medio

*Vecinos y automovilistas, que transitan en calle Ecuador, denuncian en NoticiasPV la existencia de tremendos hoyos, cerca de la colonia Lomas de En Medio...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Verdaderos cráteres.

Tremendos hoyos en calle Ecuador, cerca de la colonia Lomas de En Medio.

Vecinos y automovilistas, que transitan en calle Ecuador, denuncian en NoticiasPV la existencia de tremendos hoyos, cerca de la colonia Lomas de En Medio.
Este portal informativo, constató hoy por la mañana, el verdadero estado lamentable en el que se encuentra esta vialidad.

La calle Ecuador que por años estuvo en pésimo estado, con muchos problemas, los cuales fueron reparados en tiempo y forma en administraciones recientes.
Sin embargo, no toda la calle está reparada en su totalidad, ya que de sur a norte al pasar por el ingreso a la Laguna del Coapinole y la colonia Loma Bonita, se registran enormes hoyos.

En el rumbo que lleva de la colonia Loma Bonita a Lomas de En Medio, en el carril del lado izquierdo, se registran los primeros boquetes.

Vecinos de las casas que viven en inmediaciones de este punto, denuncian ante NoticiasPV este problema.

Piden que la autoridad competente resuelva de fondo el problema, pues con el paso constante de enormes camiones, los hoyos parecen más profundos.

De hecho, se han registrado algunas averías vehiculares, debido a este problema, llantas y rines, así como suspensiones y amortiguadores que resultan dañados.

Sobre todo cuando los vehículos son conducidos por personas que no se dan cuenta del estado que guarda cierta parte de la calle Ecuador.

Como este detalle que se vive en tramos de la calle Ecuador, existen problemas similares en otros puntos de colonias en el municipio de Puerto Vallarta.

Cerca de las instalaciones deportivas de la unidad mejor conocida como La Lija, existen calles que han sido reparadas en algunos tramos por anteriores administraciones, pero este año, con las lluvias y el paso de camiones, se han originado otros que están afectando vialidades como la Ecuador.