Tres quieren la candidatura del PAN por PV

* Fue ayer domingo, 11 de febrero del 2018, cuando se registraron en el CDE del PAN. Sin embargo, la candidatura será por designación, aún así los tres panistas consideran pueden ser los candidatos.

Ricardo Ponce Ibarría cumplió con los requisitos para registrar su precandidatura a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, lo acompaña José Pablo Ruiz Bernal como suplente.

El día de ayer a las 2:30 de la tarde quedó formalmente registrada la precandidatura a la Presidencia Municipal de Ricardo Ponce Ibarría; se declara listo para llevar el mensaje del PAN a todos los vallartenses que buscan un gobierno cercano y responsable.

Por otro lado, también se registraron para lograr la candidatura, Saúl López Orozco y Juan Vázquez. Ayer se registraron en la sede del CDE del PAN. Sin embargo, la entrega de la candidatura será por designación, así que los interesados sólo estarán a la espera de ser notificados de quién tendrá la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, por el Partido Acción Nacional (Texto: Lorena Moguel/ Fotos: tomadas de Facebook)