Trio de empistolados asaltaron Carne Mart

*Se llevaron dinero del negocio y de los empleados, a quienes además les quitaron sus celulares *Los hechos ocurrieron sobre Francisco Villa frente a Macroplaza...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Tres sujetos armados con pistola, tomaron por asalto la tienda de carnes denominada “Carne Mart”, localizada sobre Francisco Villa frente a la Macroplaza.

Policías Municipales se movilizaron al ser enterados de este atraco, por lo que al llegar los agentes, se dieron cuenta de que los delincuentes armados ya tenían mucho rato que se habían dado a la fuga, hacia Fluvial Vallarta.

A pesar del fuerte operativo policiaco que se llevó a cabo en los alrededores, los agentes no lograron dar con el paradero de los responsables de este atraco, lográndose llevar la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, así como de dinero de los empleados y algunos teléfonos.

Fue a eso de las 16:00 horas cuando entró el reporte al 911, en el sentido de que se había registrado un atraco a mano armada, en el negocio de Carne Mar, localizado en el cruce de Río Santiago y Francisco Villa, en Fluvial Vallarta.

Rápidamente acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de tres sujetos delgados y altos, los cuales llegaron como clientes y una vez en el interior, amagaron a los empleados a quienes despojaron del dinero en efectivo, para luego irse a la caja donde les quitaron el dinero de las ventas, siendo la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, así como los teléfonos celulares.

Los sujetos se dieron a la fuga hacia la calle Río Santiago, por lo que los agentes fueron alertados para que se aproximaran al lugar, realizando la búsqueda por los alrededores, pero no fue posible localizar a nadie.

Los agentes dieron aviso de lo sucedido al personal de la Fiscalía, quienes dieron la orden de que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación en torno a este atraco a mano armada.