“Unidos, vamos a lograr resultados para El Pitillal”: Abarca

*El precandidato del tricolor, manifestó ante vecinos y amigos de esa delegación, que tras ocho días de precampaña, se encuentra motivado por la respuesta del priismo en todo el distrito...

Amigos, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucionalen la delegación El Pitillal, refrendaron su apoyo y confianza al precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 5, César Abarca Gutiérrez.

Lo anterior, aconteció durante un par de reuniones en la que familias de esa demarcación, le externaron su confianza, puesto que conocen de su honestidad, capacidad y sensibilidad para atender las necesidades de la gente.

Afirmaron que un representante popular debe ser una persona que esté atenta y tenga una comunicación más estrecha con los habitantes, pues solo así pueden conocer las carencias de cada comunidad.

Por su parte, César Abarca les reiteró su intensión de continuar cercano a ellos desde esta encomienda, “no pude evitar que la emoción me gane en este encuentro tan bonito, me voy contento por estas muestras de ánimo, unidos, vamos a lograr más resultados para ustedes, para El Pitillal,” aseguró en reunión con familias del centro de la delegación.

Posteriormente, en una ameno encuentro efectuado en el Salón César, agradeció los buenos deseos y apoyo que le manifestaron habitantes de la parte alta de El Pitillal, respondiendo que es una zona en la que ha estado de cerca durante los últimos años, por lo que se dijo conocedor de su problemática.

Acompañado de Roberto González Gutiérrez, candidato a la Presidencia Municipal, señaló que tras ocho días de precampaña, se encuentra motivado por las respuesta del priismo en el distrito, “se que juntos,vamos a lograr el objetivo”, concluyó.