Vecina de Altavista no respeta reglamentos

* Familias de Altavista reportan a una vecina que no respeta reglamentos, construye de manera irregular y provoca daños. Entre estos deja sin luz a vecinos y no recoje poda...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En la colonia Altavista muchos de los vecinos (en especial una), no respeta ningún tipo de reglamentación.

Familias de esta comunidad, reportan a una colona que no respeta reglamentos, construye de manera irregular y provoca daños.

Entre estos, deja sin luz a vecinos y no recoge poda.

En una denuncia que por escrito, hicieron llegar familiares a este medio, destacan la enorme problemática que esta señora les está haciendo.

De acuerdo con lo relatado, en un documento que hicieron llegar al que adjuntaron fotografías, afirman, “buenas noches queremos hacer una denuncia, pues varios vecinos de la colonia Altavista concretamente de la calle insurgentes, en donde se ubicana antguamente el restaurante felipez, hace días trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, hicieron trabajos de cableado, los levantaron a más altura y puso varios postes a petición de una vecina que está construyendo un edificio”.

“Es una señora que se ha pasado todas las reglas de construcción, entre otras actitudes”.

“Podaron varios árboles y dejaron todo el material por donde quiera y se llevaron dos lámparas grandes redondas y dejaron varias lámparas sin luz, valiéndoles ** cuando apenas el municipio nos había arreglado toda la bajada”.

“Ahorita está hecha un nido de malandros, muy oscura, ni la comisión de luz, mucho menos la señora que está construyendo responden”.

Ni siquiera hay diálogo y de esto, “ya lleva ya tres días de oscuridad y aparte toda su basura la están colocando donde era el restaurante felipez, es una montaña”.

Creemos que esto no se vale, “hay irresponsabilidad de la comisión federal de electricidad, del ayuntamiento ni sus luces”.