Vecinos cansados que usen sus calles, para lavar camiones de ATM

*En el fraccionamiento de La Misión en el municipio de Bahía de Banderas, los vecinos están cansados que camioneros de ATM, usen sus calles para lavar sus unidades...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos están cansados de que usen sus calles, para lavar camiones de Auto Transportes Medina, ATM.

En el fraccionamiento denominado La Misión, ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, los colonos están molestos y cansados debido a que camioneros urbanos de la línea antes citada, usen diversas calles con el objetivo de lavar las unidades.

Es una queja constante que tienen los moradores, quienes refieren en escrito de protesta enviado a este medio, ya han hecho el reporte ante la autoridad correspondiente, encabezada por el acalde José Gómez, pero no ha pasado absolutamente nada.

Este problema ya tiene tiempo, y cada día que pasa se suman más unidades que afectan el diario quehacer en la comunidad.

Con esta situación, las calles en el fraccionamiento se vuelven sucias, inseguras, mal olientes y con mucho ruido de parte de los conductores.

Según la denuncia ciudadana en esa comunidad, advierten, “vecinos del fraccionamiento La Misión están cansados de que los camioneros laven sus unidades en las vialidades del fraccionamiento ya que con dicha acción destruyen las calles dejando grandes encharcamientos y provocando focos de infección”.

“Pero lo que es peor, es que las autoridades no hacen nada por resolver esto; se supone que Auto Transportes Medina, ATM, tiene una terminal o central de camiones en Puerto Vallarta, la pregunta es por qué no lavarlos antes allá en lugar de venir y arruinar las calles de La Misión, que tristeza me da que cada día qué pasa estamos más abandonados no hay autoridades ni nadie que resuelva este problema, con José Gómez a lo largo de su administración nunca nos ayudó, no esperamos más ahora que va de salida”, advierten denunciantes.