Vecinos de Benito Juárez solicitan puente peatonal a Dávalos

*Un vecino de la colonia Benito colocó cartulinas en las ventanas y puerta de su casa, pide a Arturo Dávalos puente peatonal en la avenida Luis Donaldo Colosio...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Piden puente peatonal para evitar accidentes y atropellamientos.

Vecinos de la colonia Benito Juárez, solicitan puente peatonal al candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña.

Uno de ellos, padre de familia, tenía incluso cartulinas pegadas en ventanas y puerta de su casa, pidiendo esa obra, consideró muy necesaria.

“Ese puente varios padres de familia lo queremos por aquí a la vuelta de mi casa, en el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, es un cruce peligroso en el que automovilistas no nos respetan como peatones”.

“Es necesaria la construcción de esa obra, pues de repente en las noches llegamos a escuchar el rechinido de las llantas de automovilistas que frenan de manera intempestiva, pues a esa hora del día no se ven las personas por la falta de alumbrado también”.

En su recorrido de campaña rumbo a las elecciones del primero de julio, Dávalos recogió varias peticiones en el sentido de que les mejoren y arreglen las calles, “así como están dejando el ingreso a la comunidad de la Buenos Aires”, le dijeron.

Cabe destacar que de un lado del río Cuale se encuentran comunidades como Caloso, Canoas, Buenos Aires, Benito Juárez, y para comunicarse vía terrestre se encuentra la vialidad Luis Donaldo Colosio, por ello, dicen algunos vecinos la necesidad de que se les construya esa obra.

Además, de que el arreglo de las calles es primordial, pues muchas de estas arterias tienen piedra suelta que con el paso de autos y camiones, están salen botando y golpean en coches y ventanas de las casas.

Le comentaron a Dávalos que ha hecho un buen trabajo como alcalde y que por ello, le darán la oportunidad de refrendar el compromiso de gobernar otra vez Puerto Vallarta, solamente le recordaron no se olvide de las comunidades.