Vecinos de calle Hortencia en Paso Ancho requieren máquina y ayuda

* Después de la época de tormentas, vecinos requieren urgente ayuda del gobierno municipal o seapal, en la calle Hortencias de la colonia Paso Ancho...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ni Seapal, ni el gobierno municipal, han dado respuesta.

Vecinos requieren ayuda de Cesar Abarca y Arturo Dávalos.

Son colonos de la calle Hortencia en Paso Ancho, los que requieren maquinaria, para arreglar dicha vialidad.

Después de la época de tormentas, vecinos requieren urgente ayuda del gobierno municipal, que encabeza el alcalde, Arturo Dávalos Peña y del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, el cual es dirígido por Cesar Abarca.

Los colonos entienden que el problema se suscitó en plena temporada de lluvias y nada se puede hacer.

Sin embargo, en tiempo de secas, ninguno de los dos organismos, les ha dado seguimiento a sus peticiones.

Las familias afectadas por el mal estado de la vialidad y la constante humedad, redactaron un escrito, mismo que enviaron a este medio de comunicación, con el objetivo de que sea publicado y se haga viral, a través de las redes sociales.

en este hacen constar, su malestar porque no encuentran eco a sus peticiones, las cuales ya han hecho llegar tanto a Seapal y a la comuna.

“Hola, somos vecinos de la calle Hortencia de la colonia Paso Ancho y requerimos de su valiosa ayuda, para que publiquen esta problemática”.

La cual refiere, “estamos totalmente desesperados todos los vecinos de la calle Hortencia de la Colonia Paso Ancho”.

“Ya que después de tantas tormentas, así como lluvias, los derrumbes han provocado el mal estado de la calle”.

“Quedó en muy mal estado y aunque a pala y pico, hemos intentado quitar piedras, esto no es posible pues se ocupa una máquina”.

“Y por más que se le ha pedido al Gobierno municipal y a Seapal, la verdad los dos nos han quedado muy mal”.

“Ninguno nos hace caso, Seapal por ejemplo instaló una cisterna y ni asi, se resuelve de fondo el problema que nos atañe aquí”.

“Y el Gobierno no da atención ciudadana, ¿qué hacemos?, ¿quién nos puede ayudar?, es un problema grave para nosotros”, refieren en su escrito.

Finalmente comentan, a manera de justificante y petición de ayuda, “somos muy bien agradecidos, pero la verdad no tenemos los medios para hacernos de una máquina que nos permita solucionar este problema a la brevedad”.