Vecinos de El Cantón agradecen y apoyarán a Dávalos el 1 de julio

*Arturo Dávalos Peña recibió muestras de apoyo, rumbo a las elecciones del 1 de julio, “votarémos por Movimiento Ciudadano”...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Agencia municipal de El Cantón con 80 años y hoy mejor que nunca.

Fue lo que pudo constatar hoy Arturo Dávalos Peña, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, quien este miércoles dedicó parte de sus actividades en la zona rural tanto en El Cantón como en la delegación de Las Palmas.

Bajo un calor abrazador, Dávalos dijo ante pobladores que la agencia tiene ya 8 décadas de existencia y está mejor que nunca.

Se ha transformado a pasos agigantados, hoy tiene algunas necesidades en torno al mejoramiento de sus calles, sobre todo la que va de bajada por la principal.
Vecinos de El Cantón le refrendaron el apoyo rumbo a las elecciones, “ha hecho mucho”, le comentaron a su paso por esta comunidad.

Al final, en la plaza central, dijo a ciudadanos y simpatizantes del movimiento naranja, que es importante que el voto se lo den en la planilla a las 6 águilas.
Quienes van por la presidencia de la república, al gobierno del estado, el senado, diputados locales, legisladores federales y munícipes.

Es importante que todos jalemos parejo, pues de esta manera los recursos y apoyos fluirán de manera ágil y expedita.

Invitó a los asistentes a votar por Enrique Alfaro para gobernador, Clemente Castañeda al senado, Luis Munguía a la diputación local, Ramón Guerrero a la diputación federal, Arturo Dávalos a la alcaldía de Puerto Vallarta y Ricardo Anaya a la presidencia de México.