Vecinos de la Bobadilla agradecen desazolve

*A Noticiaspv, vecinos de la colonia Bobadilla agradecen los trabajos de desazolve en la calle Veracruz y Revolución...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No tardaron nada en atender petición.

Vecinos de la colonia Bobadilla, agradecen desazolve.

A Noticiaspv, vecinos de esa demarcación, agradecieron a servicios públicos municipales, los trabajos realizados que sirven para aminorar riesgos en calles Revolución y Veracruz.

Fue cuestión de horas para que el gobierno municipal, que encabeza el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, tomara cartas en el asunto, respecto a esta petición.

La cual refiere a minimizar riesgos ante el temporal de lluvias, esto es, mantener canales, márgenes de ríos y arroyos, libres de cualquier tipo de basura o desperdicio.

No hacerlo, como ya ocurrido en el pasado inmediato, es factor de inundación.

La colonia Bobadilla como otras tantas, tienen este tipo de problemas en el que el grueso de la población, tira basura en canales, sin medir consecuencias.

En un mensaje hecho llegar a Noticiaspv, algunos vecinos aprovecharon para agradecer la prontitud con la que actuaron funcionarios del presente ayuntamiento”.

“Gracias por darme la mano en los trabajos de desazolve, realizado por elementos de la dirección de servicios públicos municipales”.

“Esto principalmente en las calles Veracruz y Revolución en la colonia Bobadilla, gracias a los trabajadores del ayuntamiento y a Noticiaspv por su gran ayuda”.

Ya habíamos pedido que en las calles Veracruz y Revolución de la colonia Bobadilla, varias personas tiraron escombro tapando la salida de las aguas fluviales y nos perjudican a todos, refieren colonos.