Vecinos de la colonia Del Toro, denuncian a ciudadano “cochino”

* Los afectados externaron “no conocemos el por qué este señor deja toda su suciedad al lado de nuestra casa”, y piden la intervención de las autoridades para sancionar al propietario de ese lugar...

Por Jesús Venegas
NoticiasPV

“Aventó su cochinero desde hace pocos días, creí que quitaría su suciedad al día siguiente, pero me doy cuenta que cada día agrega más y más; al parecer son estructuras de refrigeradores, creo que les saca el cobre que contienen para poder venderlo”, así lo mencionó Manuel Palomares, habitante de la colonia del Toro, quien pide la intervención de las autoridades para que esta persona limpie “el cochinero” que deja y que por consiguiente afecta alrededor.

NoticiasPV, realizó un recorrido en distintas colonias marginales de Puerto Vallarta, donde se pudo percatar que la autoridad municipal desconoce la situación de cochambre y suciedad que abunda en la calle Brasil, colonia del Toro.

Aunado a esto, la contaminación reside desde hace un par de días, en la calle Brasil, exactamente al lado del domicilio 206, en la colonia del Toro. Al intentar sacar el cobre o algún otro material que puedan vender por chatarra, dejan la estructura de los refrigeradores que ya abrieron, colocándolos en el sitio mencionado generando gran contaminación y mala imagen.

En una entrevista con NoticiasPV, Manuel Palomares, habló sobre esta situación: “la verdad yo no me di cuenta cuando comenzó a traer su cochinero al lado de mi casa, hasta que un día lo vi y me animé a preguntarle, poco a poco fue trayendo más y más bases de refrigeradores hasta que le pregunté: ¿por qué deja su basura al lado de mi casa? – respondió: lo que pasa es que vivo aquí, pero me acabo de cambiar, hoy mismo me llevaré todo”.

“Me dijo que se llevaría su basura el pasado viernes 05 de octubre, hasta la fecha no ha quitado nada; de verdad se ve muy feo, da mala impresión todo este cochinero y más porque vivo frente a una calle transitada, de verdad se ve muy feo toda la suciedad al lado de mi casa; da mala imagen, toda la gente que pasa se sorprende al pensar que nosotros tenemos todo este cochinero”, comentó.

“Quiero que el gobierno haga algo ante esta situación, no es mi culpa que este señor traiga toda esta basura y peor al lado de mi casa; hasta la fecha no me da una respuesta, solo me dice que moverá su cochinero, de verdad no quiero espérame a que coloque basura en mi puerta para tomar medidas por mi cuenta”, advirtió.