Vecinos denuncian que cambio de ruta de camiones, provocó cierre de negocios

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Exigen ayuda de las autoridades ya que debido al cambio de rutas en El Pitillal, se ha registrado cierre de negocios, exponen vecinos.

NoticiasPV recibió denuncias de parte de colonos en la delegación de El Pitillal, en el sentido de que les cambiaron la ruta del Coapinole e Ixtapa, lo que les ha traído consecuencias negativas.

Mediante una denuncia hecha llegar a NoticiasPV, exponen lo siguiente, “buenas noches queremos que nos puedan apoyar en su página, para compartir esta queja y que las autoridades tomen cartas en el asunto”.

“En este mensaje exponemos que ojalá se solucione el problema debido a que necesitamos apoyo, que las autoridades pueden apoyarnos en la delegación de El Pitillal”.

“Lo que pasó es que hubo cambio de la ruta de los camiones El Pitillal – Coapinole y Pitillal delegación de Ixtapa”.

Antes los camiones pasaban por la calle Hidalgo y ahora los mandaron por la vialidad Emiliano Zapata creando así un congestionamiento terrible en las cuadras principales”.

“Lo que es peor además es que gracias a esto, muchos de los negocios que hay en la calle Hidalgo nos vimos afectados pues bajó el flujo de gente que transitaba esa calle y en lo que va de que cambiaron la ruta muchos negocios han tenido que cerrar”.

Es por ello la reiterada petición de que las autoridades hagan algo de inmediato.

Compartir

Reportera