Vecinos Impidieron a Sujeto Violar a Joven en La Aurora

El oportuno reporte a de los ciudadanos permitió la detención de un individuo que intentó abusar sexualmente de una joven a la que hirió con un cuchillo, aunque por fortuna nada de gravedad.

Por la Redacción de NoticiasPV.com

Fue a las 16:20 horas de este martes 11 de marzo del 2014 cuando se recibió el reporte de que en el edificio 2007-C un individuo metió a la fuerza a su departamento a una mujer a la que amagaba con un cuchillo y se escuchaban gritos de auxilio, por lo que de inmediato se trasladaron varias oficiales de la Policía Preventiva quienes encontraron en el interior del departamento 13 a dos personas que sometían a otra, por lo que se procedió con su arresto.

En el lugar se encontraba una joven de 23 años de edad, la cual estaba lesionada de su pierna izquierda e informó que al salir de la tienda de abarrotes fue embestida por el ahora detenido quien la amagó con un cuchillo para obligarla a ingresar al departamento, ella trató de defenderse pero el sujeto se le echo encima a golpes y logró ingresarla. Una vez en el interior el sujeto le quebró un envase de cerveza en la cabeza y le produjo una herida en la parte posterior de la pierna, luego algunos vecinos que escucharon los gritos rompieron parte de la puerta e ingresaron para defender a la dama, evitando que éste la ultrajara.

El detenido fue identificado con el nombre de Luis Juárez de 31 años de edad, vecino de la colonia La Aurora, quien reconoció haber intentado violar a la joven y de causarle las lesiones, argumentando que estaba muy enojado por problemas con su concubina. En el lugar fue decomisado el cuchillo con el que le produjo la lesión en la pierna a su víctima.

Por su parte paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, a quien trasladaron a la clínica de la Cruz Roja, ya que presentaba una herida en la parte posterior de la pierna, así como fuertes golpes con inflamación en la cabeza y rostro.

En el lugar de la agresión se presentó el agente del Ministerio Público Rene Ortega Roldan para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que el detenido fue trasladado a la cárcel municipal.