Vehículo con reporte de robo es recuperado por la vigilancia policial

Como resultado de las acciones preventivas que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad en todas las colonias de Puerto Vallarta, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El reporte policial indica que a las 22:50 horas, en el recorrido de vigilancia de la unidad PV-338 en los cruces de Insurgentes y 24 de Febrero por la plaza de la colonia San Esteban, los oficiales a cargo observaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo blazer, color blanco, placas de Morelos.

Como se les hizo extraño verla en esa zona, verificaron las placas y la serie en el padrón de vehículos robados y se dieron cuenta que tiene el reporte de robo 273  del día 17 del presente.

Por lo anterior se le informó al agente del M.P. dando indicaciones que se elabore el I.P.H y el vehículo se canaliza a al corralón de las grúas.

Se anexa reporte de vehículo robado: fue a las 10:57 horas, del día 16 de marzo, que reportó Pedro “N” desde la calle Ma. Montessori en Aramara el robo de un vehículo particular, marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2000, color blanco, placas de Morelos, como características tiene vidrios polarizados y el plástico de la defensa delantera quebrado.

Menciona el reportante que a las 08:00 horas, dejo su vehículo estacionado en el lugar para comenzar a laborar en una construcción y a las 11 de la mañana ya no estaba, dando conocimiento al agente del M.P.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal no baja la guardia y sigue refrendando su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en la ciudad y continúa aplicando la política instruida en este Gobierno Municipal de trabajar por los ciudadanos y visitantes.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta