Vergonzoso asalto a otro cliente bancario

*A plena luz del día y saliendo del banco Santander, le quitaron 6 mil dólares, es decir, más de 114 mil pesos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este martes, a plena luz del día y de forma violenta, fue asaltado un empresario vallartense en las afueras de una sucursal bancaría, aún con los supuestos operativos que lleva a cabo Seguridad Pública Municipal en la ciudad.

El delincuente armado se llevó la cantidad de seis mil dólares en efectivo, dejando al afectado lesionado en el lugar y las autoridades llegaron tarde y solo a tomar nota de los hechos, además de tratar de impedir la labor periodística, cual si esa fuera la solución para acabar con tanto robo descarado que se da a cualquier hora del día.

Los hechos fueron reportados al 911 a eso de las 11:20 horas, en el sentido de que había sido asaltado un cliente bancario en el cruce de las calles de Francisco Villa y Río Potomac, en las afueras del banco Santander, donde por cierto ya se han registrado varios asaltos y ni así las autoridades hacen algo por redoblar la vigilancia en esa zona.

🚨🚓Asalto a mano armada a plena luz del día, esta vez atracaron a un cliente del Banco Santander de Francisco Villa y Río Potomac, lamentable inseguridad en Puerto Vallarta. 🔫👮‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 9, 2018

Los agentes de la Policía Municipal llegaron y se dieron cuenta de que a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, en color plata, con placas de Jalisco, estaba una persona del sexo masculino lesionada, informando que lo acababan de asaltar.

Los agentes de la patrulla PV-335 informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, ya que el afectado informaba que momentos antes le habían robado 6,000 dólares, siendo un aproximadamente de 114 mil 240 pesos, propiedad de una empresa gasolinera, de la cual es propietario, ordenando el fiscal que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

😎🔫Un monto de seis mil dólares fue lo que le quitaron a un empresario gasolinero, tras amagarlo y golpearlo con un arma de fuego al salir del Banco Santander de Fluvial. 🚓🚑🤕🚨#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 9, 2018

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia B- 64, misma que refiere que es un masculino consciente ubicado, mismo que presenta una herida en el labio, ya que informó que al oponerse al asalto, fue agredido, por lo que fue trasladado a la clínica 170 del IMSS para su atención médica.

Por su parte el personal de la agencia del Ministerio Público de asuntos de ato impacto, llegaron al lugar de los hechos para iniciar con sus investigaciones en torno a los hechos, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.