Video Capta Presencia de OVNI Durante los JO en Londres

Durante la ceremonia de inauguración, una cámara a las afueras del estadio olímpico grabó lo que parece ser un objeto extraño

El pasado viernes 27 de julio, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, camuflajeado entre los fuegos artificiales, apareció un objeto con forma ovalada sobrevolando el cielo londinense.

Esta nave no identificada fue registrada gracias a una cámara ubicada en las afueras del estadio olímpico. Como señala el sitio nortedigital.mx, era una cúpula que se movía lentamente mientras en el estadio se disparaba la pirotecnia.

En un principio se creía que podía haber sido un helicóptero u otro tipo de aeronave usada para la retransmisión del magno evento, y se habló de un posible montaje, pero los creyentes de los extraterrestres descartaron estas teorías.


 

El video comenzó a circular por internet causando polémica entre los cibernautas, y diversos medios de comunicación comenzaron a hablar de lo sucedido.

 

De hecho, el portal examiner.com publicó que Mr. Nick Pope, experto en OVNIS, meses atrás había hablado de la posibilidad de que naves extraterrestres se hicieran presentes durante los Juegos Olímpicos.

“Con el verano de eventos masivos, todos estamos en alerta máxima por terrorismo, pero tenemos que ver más allá y estar preparado para, incluso, ver lo impensable.”, declaró Pope.

Sin embargo, la teoría del OVNI se vino a bajo cuando se dio a conocer que un dirigible de la compañía Goodyear siempre está presente en todos los eventos deportivos importantes, sólo que en esta ocasión, en la inauguración de los Juegos Olímpicos,  el artefacto no contaba con el logo de la marca debido que la empresa no cuenta con derechos publicitarios; así lo explica nortedigital.mx.

En el perfil de Facebook oficial de Goodyear Reino Unido, se informó que un “dirigible grabaría la ceremonia de apertura olímpica en la noche”, y que éste había sido objeto recientemente de un cambio de look, haciendo referencia a la eliminación del logotipo que lo identificaba.

En el Flickr de la compañía se publicaron fotografías del despegue del dirigible la tarde del viernes. Y lo hizo sin logo y sin luces. Además, en el sitio web de la compañía hay un espacio donde se pide a las personas enviar fotos si ven al dirigible no rígido volando en algún lugar.

El huffingtonpost.com realizó una entrevista al portavoz de Goodyear, Doug Grassian, quien ratificó que la aeronave parecía tan misteriosa porque no portaba el logotipo de la marca, pero que todo el tiempo permaneció iluminado.

“Definitivamente puedo decir que estuvimos en el aire durante toda la ceremonia de apertura. No puedo hablar de qué más estaba en el aire, pero el dirigible estuvo ahí durante los fuegos artificiales”, declaró.