Visita Ana Berumen de Cuevas, Clubes de la Tercera Edad

*Escuchar y atender las necesidades de nuestros adultos mayores, es también una de las prioridades de la Presidenta del Sistema DIF, quien ha realizado visitas por los distintos Clubes de la Tercera Edad del municipio.

Un compromiso establecido desde antes de iniciar la actual administración, por parte de la presidenta del DIF Bahía, Sra. Ana Berumen, fue establecer una agenda permanente con los adultos mayores, a quienes describe como los jóvenes de la tercera edad, “un tesoro invaluable de experiencia y quienes proyectan un gran ánimo en la organización de sus Clubes, presentes en todas las demarcaciones de nuestro municipio”.

Por lo anterior, en estas tres primeras semanas de asumir el cargo honorario, ha realizado visitas a prácticamente la totalidad de los clubes, destacando las convivencias con: Recordar es Vivir de Valle de Banderas, Nuevo Amanecer de Punta Mita, Paraíso de El Coatante, donde la señora Ana Berumen, escuchó de viva voz, las necesidades de sus miembros y las propuestas de mejoras tanto en el espacio de convivencia como en el desempeño de las actividades que realizan.

“Mi compromiso es que ustedes estén bien, es por ello que me pongo a su disposición para ayudarlos en lo particular y en las necesidades en su club”, así lo expresó la presidenta del DIF Bahía de Banderas, quien pasó grandes momentos llenos de calidez, afecto y divertidas actividades.