Visita obligada al ex hogar de Liz Taylor, deja mucho que desear

*Vecinos en el corazón de Puerto Vallarta, denuncian que el camino y calles adyacentes a la casa que fue hogar de Elizabeth Taylor se encuentran en pésimas condiciones....

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Nada que presumir.

No ha habido los esfuerzos necesarios, para crear un verdadero circuito de atracción a los visitantes nacionales e internacionales, que tenga por objetivo conocer el lugar en donde vivieron aquí, dos personajes que forman parte de que Puerto Vallarta haya sido un detonante como destino de playa en el pacífico ante el mundo en la década de los años 60s.

Se trata del romance aquí de las estrellas Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Lo anterior en el marco de la filmación de la película La Noche de la Iguana.

Cabe destacar que a raíz de que la película fue dada a conocer al mundo, Puerto Vallarta tuvo ese empuje mundial para ser un destino ampliamente visitado.

Al grado que se logró con ello, el gobierno federal agilizará todo lo posible para construir lo que es hoy el aeropuerto internacional, que lleva por nombre, Gustavo Díaz.

Lamentablemente como lo denuncian vecinos de la zona en el centro de Puerto Vallarta, los caminos que conducen a este inmueble se encuentran en pésimas condiciones.

Suciedad, abandono y malos olores permean en la calle que por ejemplo, es una visita obligada para conocer esta emblemática casa.

“Por donde a diario caminan nuestros turistas para visitar lo que un día fue el hogar de Richard Burton & Elizabeth Taylor, el panorama es desolador”, refieren en su crítica varias familias, en un escrito con una gran cantidad de fotografías que enviaron para detallar esta grave problemática.

Son detalles – que agregan inconformes-, no se deben descuidar como destino de playa que se promociona en el mundo, para atraer más visitantes.