Volcado y abandonado dejan Jetta sobre la 544

*Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 68 y no encontraron a nadie, solo el auto volcado...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Volcado y abandonado, así dejaron esta mañana un vehículo marca Volkwagen, sobre la carretera estatal 554, cerca de la delegación de Las Palmas, informaron las autoridades municipales, asignados a la vigilancia de esa zona.

Fue poco antes de las siete de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido sobre la carretera 544, cerca de la delegación de Las Palmas, en donde había personas lesionadas, ya que el vehículo estaba con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, personal del cuerpo de Bomberos, así como de Movilidad del Estado, mismos que al llegar al lugar de los hechos, confirmaron el accidente a la altura del kilómetro 68 de la carretera 544.

Detectaron que se trataba de un Volkswagen, Jetta, clásico, en color azul, con placas del estado de Jalisco, mismo que estaba con sus cuatro llantas hacia el cielo, atravesado en el carril que lleva del Colorado hacia Las Palmas.

Los agentes revisaron en los alrededores para ver si había personas lesionadas, pero solo hallaron huellas del accidente, por lo que dieron aviso a su base para cancelar la ambulancia, ya que no era necesario gastar los recursos llegando hasta ese lugar.

Los oficiales de Tránsito del Estado por su parte, procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la presencia de una grúa, para trasladar el vehículo a un corralón y quedar pendiente en lo que aparecía el dueño.