Volcó Uber por la brecha del Guayabo

*El chófer resultó herido tras volcar en el vehículo que quedó dentro de un potrero en dónde fue auxiliado por los paramédicos de Bomberos Vallarta...

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Cerca del rancho “Nay-Jal”, en la brecha del guayabo, volcó un vehículo Uber en dónde reportaban personas lesionadas, acudiendo los Bomberos al lugar encontrando al conductor herido, mismo que fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba golpes en su cuerpo qué ponían en riesgo su integridad física.

De los hechos se conoce que fueron reportados aproximadamente a las 14:30 horas de este domingo, cuándo en los números de emergencias del 911, recibieron el llamado de alerta en torno a un accidente por la brecha del guayabo, en dónde reportaban personas lesionadas, solicitando la presencia de una ambulancia para que auxiliaran al conductor de un vehículo que se encontraba dentro de un potrero.

Volcó Uber por la brecha del Guayabo

Volcó Uber por la brecha del GuayaboJosé Luis Preciado TrujilloNoticias PVCerca del rancho “Nay-Jal”, en la brecha del guayabo, volcó un vehículo Uber en dónde reportaban personas lesionadas, acudiendo los Bomberos al lugar encontrando al conductor herido, mismo que fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba golpes en su cuerpo qué ponían en riesgo su integridad física.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, February 11, 2018

Elementos de Bomberos y oficiales de Tránsito Municipal, de Puerto Vallarta, acudieron al sitio indicado en dónde al arribar se percatan del accidente, informando a sus superiores que se trata de la volcadura de un vehículo Versa, de color tinto, con placas de circulación del estado de Jalisco, y que en su interior se encuentra una persona lesionada al parecer el conductor, este identificado con el nombre de Rafael, de quien se dijo que es vecino de la delegación de Ixtapa, Jalisco.

Los paramédicos le brindan los primeros auxilios al masculino, a quién luego abordan en una ambulancia de Bomberos y lo trasladan a recibir atención médica al hospital Regional, en dónde fue recibido por los galenos de guardia.

Tomaron nota del accidente los agentes viales, quiénes se entrevistaron con una persona del sexo masculino, que llegó a bordo de una camioneta panel, el cuál dijo ser Padre del conductor lesionado, asegurando el mismo, que su hijo iba a recoger a una persona a Bahía de Banderas, en el vehículo Versa, que al parecer presta el servicio de Uber, pero que metros antes de llegar a dónde se ubica la casona abandonada de NAY-JAL, éste perdió el control por circular a exceso de velocidad y termino volcándose, quedando dentro de un potrero en donde causó daños.

El vehículo fue sacado por una grúa y llevado al corralón en dónde quedó resguardado y a disposición de la autoridad competente, esto para los trámites correspondientes.