Vuelca Camioneta Cargada de Plátanos

*Venía procedente de Tomatlán para dejar plátano a diferentes lugares en Vallarta...
NOTAS RELACIONADAS

Adrián De los Santos

Esta mañana se registró fuerte accidente vial sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de Garza Blanca, en donde una camioneta cargada con cajas con plátanos, procedente de Tomatlán, terminó volcada y con daños de consideración.

Personal de la Policía Municipal y elementos de Tránsito fueron enterados de estos hechos, por lo que rápidamente acudieron para verificar lo sucedido y al confirmar que solo había daños materiales en el lugar, descargaron la necesidad de los cuerpos de auxilio y rescate.

Fue a eso de las 09:30 horas de este lunes, cuando los elementos de la Policía Municipal comenzaron a recibir reportes por medio del 911, en el sentido de que se había registrado aparatosa volcadura a la altura de Garza Blanca, en donde había personas lesionadas.

Vuelca Camioneta Cargada de Plátanos

Vuelca CamionetaCargada de Plátanos*Venía procedente de Tomatlán para dejar plátano a diferentes lugares en VallartaAdrián De los SantosEsta mañana se registró fuerte accidente vial sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de Garza Blanca, en donde una camioneta cargada con cajas con plátanos, procedente de Tomatlán, terminó volcada y con daños de consideración.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 12, 2018

Rápidamente fueron alertadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de una volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, en color rojo, de estacas, placas del Estado de Jalisco, la cual estaba volcada sobre su costado izquierdo, cubriendo un carril completo de la carretera a Mismaloya.

Los agentes se dieron cuenta de que no había personas lesionadas, solo daños materiales, además de un reguero de plátanos que ya eran recogidas por el conductor, el cual informó que venía de Tomatlán a Vallarta para entregar plátanos a diferentes lugar, pero perdió el control al no ver el tope que existe en el lugar y se produjo el aparatoso accidente, pero por fortuna nadie salió lastimado.

Una grúa fue necesaria en el lugar del accidente para poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas, a fin de poder ser trasladado a algún taller o a donde el propietario lo solicitara, puesto que al salir nadie lesionado y los daños eran solo del vehículo, los oficiales le dieron las recomendaciones a seguir.