Zapatería no respeta horario de recolección tiene sucia banqueta Lázaro Cárdenas

*Propietarios de varios negocios responsabilizan a B Hermanos (zapatería) de tener sucia la banqueta y calle Lázaro Cárdenas en Pitillal centro...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

B Hermanos, responsable de ensuciar.

Zapatería no respeta horario de recolección, tiene sucia banqueta Lázaro Cárdenas.

Propietarios de varios negocios, responsabilizan a B Hermanos de tener sucia la banqueta y calle Lázaro Cárdenas en el centro de la delegación de El Pitillal.

Varios propietarios de negocios ubicados cerca de esta zapatería, afirman que ya hicieron el reporte correspondiente a la autoridad competente pero no hay respuestas.

A NoticiasPV varios propietarios de negocios enviaron varias imágenes para ilustrar la gravedad del problema, el cual tiene que ver con la contaminación, daño a la imagen urbana, falta de cultura y educación de muchas de las personas, quienes siguen tirando basura a diestra y siniestra, los domingos, único día en el que la autoridad municipal, a través de la dirección de servicios públicos municipales, no trabaja por ser día de descanso para los trabajadores.

Según la denuncia hecha llegar a NoticiasPV se establece, “mira los empleados del negocio B Hermanos ya saben que no deben sacar la basura los domingos, por ser de descanso para los trabajadores de la dirección de aseo público y de servicios públicos municipales”.

“Le llamo a la persona que está de encargada sobre ese tema en la delegación de El Pitillal no me contesta, ya le mande fotos también”.

La dueña de un negocio, refiere, “a mí me afecta por mi negocio, esta basura está en la calle Lázaro Cárdenas con esquina Emiliano Zapata aquí en el centro de El Pitillal”.

Algunos negocios afectados son la Lavandería Fabiola y un módulo de telefonía, cabe destacar que cerca de ahí, se localiza una parada de camión de la ruta Pitillal Ixtapa.

La persona denunciante refiere, “los negocios y familias ya saben que los domingos no pasa la basura, ya le llamé al inspector y no me contesta le mande chats ya rato y me hizo unas preguntas y ya, fue todo, lo que queremos es acción, que sancionen a quien contamina”.